5 lámparas de techo perfectas para tu hogar

5 lámparas de techo perfectas para tu hogar
Es un hecho: el potencial de la iluminación para cambiar por completo el ambiente, el aspecto de los interiores y el estado de ánimo de quienes conviven en tu casa, es un factor que no deberías subestimar.

Desarrollarse en espacios bien iluminados es fundamental para convivir en armonía con los elementos decorativos, el mobiliario y tener experiencias confortables en todas las habitaciones. Las lámparas de techo instaladas en el hogar cumplen en gran parte con esta función.

Se trata de dispositivos de iluminación de diferentes formas y tamaños que se instalan directamente en el techo para iluminar una habitación o un área específica. Uno de los ejemplos más comunes son los techos falsos que facilitan la instalación de luces empotradas, que no son otra cosa más que luminarias que se instalan en el interior de un techo, generalmente en viviendas con poca altura. Las bombillas de estas luces de falso techo están cubiertas con paneles de vidrio que ayudan a difundir la luz.

Los focos también son una gran opción decorativa para lograr un aspecto espectacular en tus ambientes y al mismo tiempo, para iluminar un área específica. La iluminación indirecta LED es otra alternativa en luminarias de techo. Se compone de luces que pueden ser pequeñas o grandes, montadas en un techo con tiras de luz LED colocadas a su alrededor.

En gustos se rompen géneros, por eso, para elegir el equipo de iluminación adecuado para tu hogar, afortunadamente existe una amplia variedad de opciones. ¿Necesitas más información? Checa estas 5 lámparas de techo perfectas para instalar en tus espacios, disponibles en nuestra tienda en línea clicklight.mx:

Lámpara Tayrona: Este plafón estilo contemporáneo es ideal para ambientes sobrios que buscan resaltar el buen gusto y la elegancia. Elaborada de metal y cristal, su acabado cromado en tonalidad clara la hace ideal para armonizar ambientes decorados con la misma gama de colores. Posee un diámetro de 28 centímetros con altura de 9 centímetros, y está diseñada para iluminar a base de luz LED.

Lámpara Patagonia: Una exquisita pieza tipo candil que no puede faltar en tu espacio soñado. Su altura de 2.49 metros y su diámetro de 54 centímetros la convierten en una pieza que por sí misma captará la atención de tus invitados, y que pesará por encima del resto de los elementos decorativos. Elaborada de metal y cristal, su tonalidad clara y acabado cromado te ofrece la versatilidad que deseas para instalarla junto a mobiliario de diversos colores. Esta lámpara irradia luz a base de quince bombillas incandescentes.

Lámpara Santiago: Un elemento colgante con estilo moderno que acaparará las miradas. Esta lámpara se compone por una estructura metálica en colores negro mate y latón dorado, que ilumina gracias a la acción de 3 focos incandescentes que penden de manera individual. Sus 2.29 metros de altura y sus 83 centímetros de diámetro la hacen el centro de atención, tanto en salas de estar como en comedores y recibidores.

Lámpara Namibia: Originalidad y sofisticación son palabras que definen esta pieza, perfecta para adornar espacios rústicos o industriales. Elaborada a base de metal y vidrio, esta lámpara ofrece una potente iluminación a base de los 4 focos de filamento que la componen, localizados al interior de su panel rectangular, que posee un diámetro de 119.5x20 centímetros, con altura máxima de 1.16 metros.

Lámpara Aries: Esta luminaria colgante de estilo clásico es una oda al buen gusto. Sin mucho más que agregar, su color café oscuro y el metal y piedra que la componen hacen que sea percibida como una pieza discreta, ideal para ambientes sobrios. Ilumina a base de 8 focos incandescentes cuya luz se irradia desde su altura de 85 centímetros.