Políticas
Garantía
A partir de que adquieres tu producto, Click te ofrece una garantía de un año por defectos de fabricación.
Para validar tu garantía, deberás enviar un mail a info@clicklight.mx, donde incluyas:
-Tu ticket de compra
-Fotos y videos del daño, donde se aprecie detalladamente
-Una explicación escrita del daño.
Después de recibir tu correo, corroboraremos los datos para asegurar que tu garantía es válida.
Toma en cuenta:
Tiempo de la garantía
Tu garantía de un año solo será válida a partir de la fecha de compra, no de instalación.
Prueba el funcionamiento de tu producto antes de instalarlo.
Empaque
El producto debe venir empacado en la caja original para hacer válida la garantía.
De lo contrario no procederá tu solicitud.
Focos
Los focos reemplazables no entran en garantía. (E26, E14, GU10, G9...).
Si un foco deja de funcionar, no haremos cambios ni devoluciones.
Producto instalado
Ya instalado el producto, la garantía solo será válida para reparación por defecto de fábrica.
Entonces no se harán devoluciones o cambios.
Gastos adicionales
Click&Light no se hará responsable por gastos de instalación o desinstalación.
Dichos gastos deberá cubrirlos el cliente.
Casos en los que no aplica garantía
Si no cuentas con el empaque original.
Es importante que al solicitar tu garantía, el producto venga empacado en la caja en la que se te entregó.
De lo contrario no podremos validar que se haya llevado un buen manejo del producto.
El producto no se ha manejado según el instructivo.
Cada uno de nuestros productos contiene un instructivo de manejo e instalación.
Si tu, o tu instalador no han seguido las instrucciones y el producto no funciona, no es aplicable para garantía.
Ha habido manipulación externa.
No podremos validar la garantía si un tercero, técnico o instalador ajeno, no autorizado por la empresa ha reparado el producto anteriormente.
Los daños se relacionan con mal uso o manejo.
La garantía no será válida si el daño deriva de una instalación inadecuada, mal uso del producto, malos manejos en su almacenaje o desgaste por uso normal.
Envíos y entregas
Click&Light se compromete a enviar y entregar tu producto en un plazo entre 2 y 10 días hábiles.
Tu producto debe ser entregado por completo y en buen estado (sin piezas faltantes ni rotas).
Garantía de entrega
Si el producto llega dañado
Tienes un plazo de hasta 24 horas para reportar cualquier daño ocasionado por la paquetería:
- Producto maltratado
- Piezas rotas
- Cajas manipuladas o piezas faltantes
Si tarda más de lo esperado
Si tu producto no ha llegado dentro del tiempo establecido (máximo 10 días hábiles).
Deberás contactarnos por correo o teléfono para dar seguimiento a tu garantía.
No aplica en eventos no imputables a la paquetería.
Casos en los que no aplica
- Tardaste más de 24 horas en reportar el daño.
- El retardo se debe a desastres naturales, limitaciones de acceso/bloqueos, pandemias o cercos sanitarios, fallas técnicas importantes.
¿Tienes alguna duda?
Queremos responder a todas tus preguntas con toda la transparencia que mereces. Si no encuentras la información que necesitabas en esta página, o te quedaron dudas, haz click abajo.