Recibe descuento especial al comprar $20,000+

Iluminan, decoran y acentúan el estilo decorativo de los espacios donde son colocadas: así son las lámparas de pie. Diseñadas para colocarse en el suelo y hacer que la luz provenga desde la parte alta de la habitación, una lámpara de pie generalmente proporciona estabilidad.

Está compuesta por un poste alto, aunque puede poseer otras formas de elevar la luz. También puede poseer uno o más interruptores para moderar la luz que emana, así como uno o más porta focos en la parte superior del poste, y algún tipo de lámpara sobre o alrededor de los focos para proteger la vista de las personas de su resplandor, así como para dirigir la luz en alguna dirección en particular.

Tradicionalmente, las lámparas de pie han sido empleadas para proporcionar una luz intensa en una habitación. Se les puede hallar en una amplia variedad de diseños, estilos e incluso con tecnología incorporada, por ejemplo lámparas de pie led, fluorescentes o halógenas.

Regularmente, estas lámparas se colocan en la esquina de las habitaciones o detrás de sofás y otras áreas destinadas a sentarse, pues el aumento de la luz es útil para desarrollar actividades como la lectura y la apreciación de imágenes.

¿Estás en busca de la lámpara de pie ideal para ese espacio que deseas adaptar para disfrutar tus libros favoritos? Checa estas 5 lámparas indispensables para mejorar el momento de la lectura:

Lámpara Amazonia: Moderna, práctica y potente. Su estilo contemporáneo la hace ideal para renovar tu oficina o biblioteca en casa. Elaborada con madera y metal, puedes hallarla en clicklight.mx, disponible en los tonos blanco y natural con metal. Incluye un foco incandescente.

Lámpara Povoa: De un diseño tendiente al estilo industrial, esta lámpara es ideal para disfrutar una iluminación alta mientras te encuentras sentado o sentada disfrutando tu lectura, la cual es emanada desde su 1.48 metros de altura. Elaborada de metal, su color negro es perfecto para armonizar con escritorios, marcos y mesas de este tono. Incluye un foco incandescente y puedes adquirirla en nuestra tienda online, clicklight.mx.

Lámpara Argos: Esta luminaria decorativa es una pieza exquisita que ensambla perfecto en ambientes neutros, ya que está elaborada de metal en color blanco. Su 1.65 metros de altura y apenas 35 centímetros de diámetro la hacen perfecta para ser instalada en espacios reducidos que requieren luz. Su diseño moderno está equipado con dos focos incandescentes.

Lámpara Grecia: Sofisticada y elegante, esta lámpara es ideal para ambientes clásicos, decorados con tonos cálidos tanto en la pintura de sus paredes como en el resto de los elementos situados en el ambiente; o bien, para acentuar espacios en los que predominan los tonos claros. Su estructura cromada se adorna con una tela negra que recubre la bombilla incandescente encargada de proveer la luz. Su metro y medio de altura y sus 26 centímetros de diámetro la hacen una pieza práctica y fácil de instalar.

Lámpara Guatemala: Elaborada de metal y de madera, esta lámpara de pie es una pieza clásica y versátil que puedes instalar en tu biblioteca, sala de estar e incluso en el dormitorio. De color blanco y altura sobresaliente de 1.60 metros, esta luminaria es ideal para armonizar la decoración de tu espacio con la satisfacción de tus necesidades de iluminación; tal como la pensaste.