Recibe descuento especial al comprar $20,000+

Las lámparas decorativas son los héroes anónimos cuando del diseño de iluminación y decoración de interiores se trata. Son accesorios que poseen la capacidad de transmitir estilos específicos de diseño, y de moderar las distintas capas de luz que se irradian sobre un espacio. 

Elegir las lámparas decorativas ideales para distintos propósitos puede ser una tarea complicada. La iluminación y los ventiladores de techo son cruciales no solo para la funcionalidad de las habitaciones de un lugar, sino también para el diseño. Por eso, puedes hallarlas en una amplia variedad de formas y tamaños. 

Por lo general, las lámparas decorativas cumplen la función de agregar una capa de adorno al área en la que se instalan. Aunque la mayoría de ellas son pequeñas, es grande el impacto que tienen sobre el diseño de iluminación general de una habitación. 

Pero, a diferencia de la luz de ambiente, cuya fuente suele venir del cielo o techo, la iluminación decorativa está destinada a ser vista; ese es su propósito, su razón de ser. De hecho, suele servir como punto focal en la decoración de los espacios, el mejor ejemplo de esto son los candelabros escultóricos. 

El hecho de que las luces decorativas se elijan por su estética no significa que se puedan ignorar sus dimensiones y su propósito principal: Iluminar. Las luces decorativas pueden servir como luces ambientales, de acento o de trabajo, dependiendo de cómo se utilicen. Afortunadamente, podemos ayudarte a satisfacer cada una de estas necesidades. Nuestro catálogo es amplio, variado y novedoso. ¿Ya lo conoces? Estos son algunos de nuestros modelos:

  • Lámpara colgante LED San Cristóbal: Elaborada de hierro, su diámetro de 70 centímetros y su longitud de 1.30 metros la hacen una pieza moderna e imponente. Es ideal para armonizar espacios como la sala de estar, el comedor o la biblioteca. Viene equipada con luz LED, lo cual además te garantiza una eficiencia energética superior. 
  • Lámpara LED Litibu: Sofisticada, dinámica y moderna: así es Litibu. Su longitud de 70 centímetros la hace ideal para instalar en techos medios y bajos. Disfruta de una iluminación potente y de baja demanda energética gracias a su equipamiento con luz LED. Atrévete a darle un toque fresco a tu habitación con esta lámpara, ¡Siente la renovación!
  • Lámpara colgante Lecce: ¿Elegancia, discreción y buen gusto son palabras que te definen? Refléjalo con Lecce, una lámpara colgante de 3 focos ideal para acentuar tu decoración minimalista. Elaborada de metal, su longitud de 1.20 metros es perfecta para resaltar en techos medios, mientras que sus tonos negro y dorado son el toque de elegancia que todos disfrutarán en tus reuniones. Lecce está equipada con 3 focos incandescentes E26. 
  • Lámpara colgante LED Montserrat: Versátil, moderna y sin duda llamativa, así es la lámpara Montserrat. Ideal para acentuar decoraciones rústicas e industriales, esta luminaria funciona a base de 6 focos vintage filamento,  garantizando luminosidad y confort en el área de instalación. Elaborada a base de metal en tonos negro y bronce, es perfecta para combinar con prácticamente todos los colores. Disfruta su diseño de 1.52 metros de longitud.