Recibe descuento especial al comprar $20,000+

Cada habitación de tu casa necesita configurar un ambiente distinto para que tú y quienes lo visitan puedan experimentar distintas emociones. Por ejemplo, la calidez de una sala de estar, no puede ser la misma en el cuarto de lectura o de estudio, donde una atmósfera que propicie la concentración debe ser primordial.

Así que tener mala iluminación en una habitación puede hacer que se sienta fría, anticuada y poco acogedora; o bien, cálida y dinámica cuando su objetivo es el contrario. La clave se encuentra en el propósito de la habitación, por lo cual antes de planear la instalación de lámparas y luminarias en general, deberías preguntarte, ¿Cómo se utilizará principalmente el espacio, y cuándo, durante el día o la noche? ¿Es para entretenerse, para trabajar o para estudiar? 

En cualquier caso, una de las formas más efectivas y económicas de cambiar, refrescar e incluso de rectificar cada habitación es a través del uso de distintas luces. En esta ocasión abordaremos los tipos de iluminación que pueden ayudarte a crear el ambiente perfecto en tu recámara. Toma nota: 

  • Luces de techo con controles: La versatilidad de las luces regulables es perfecta para satisfacer distintas necesidades, a medida que cambia el tono de la iluminación natural durante el transcurso del día. Por ejemplo, contar con luces de techo con controles hace posible que, durante la noche, puedas aumentar su intensidad para leer, o disminuirla para crear una atmósfera de relajación, e incluso para compartir una charla o para tratar de conciliar el sueño. Asegúrate de instalar estas luces en la ubicación adecuada. Te recomendamos situarlas alrededor de la cama y no sobre ella, para lograr mejores resultados. 
  • Luces de lectura: Estas luces son imprescindibles en el dormitorio. Por lo menos uno de los lados de la cama debe proporcionar luz adecuada para leer. Las lámparas de brazo oscilante son ajustables, por lo que tanto si decides instalar una o llevar un par hasta tu recámara, amarás su versatilidad y la practicidad con la que puedes ajustarlas a tu posición de lectura favorita, mientras mantienes despejado tu buró o mesita de noche para colocar ahí tu té favorito para acompañar la lectura. 
  • Iluminación nocturna: Más que necesaria, la iluminación nocturna es perfecta para instalar en el baño o bien, en el camino al baño más cercano a tu habitación. Te sugerimos elegir tiras LED para marcar este camino, ya que puede instalarse en el piso, proporcionándote la visión que requieres sin el resplandor incandescente de las lámparas de techo.
  • Lámparas que reflejen tu estilo personal: Existen muchas maneras diferentes de hacer que tu dormitorio se sienta como un lugar relajante. Más que eso, debería ser un refugio, un espacio seguro en el que puedas alejarte de todo cuando desees descansar. La iluminación puede ayudarte a crear tu propio santuario. Más allá de la intensidad y la calidad de las luces, asegúrate de instalar lámparas cuyo diseño coincida con tu estilo. Así, además de funcional, la fuente de luz será parte de los elementos decorativos que plasman tu identidad, distinguiendo al dormitorio como tu habitación. 

¡Dale un vistazo a nuestro catálogo, identifícate con alguno de los estilos que te ofrecemos y llévalos a tu recámara! Haz que tu espacio sea tan cómodo y funcional como siempre lo has deseado. Recuerda que en Click & Light todas nuestras lámparas incluyen foco. ¡Elige ahora mismo las tuyas!