Recibe descuento especial al comprar $20,000+

Para toda persona, su dormitorio o recámara es el lugar más íntimo y seguro en el que se pueden desenvolver sin preocupaciones; al contrario, se trata de una habitación especialmente destinada para su descanso y confort. 

Por ello, seleccionar la iluminación de este espacio requiere de atención especial. Los siguientes consejos te ayudarán a lograrlo sin sufrir en el intento. Toma nota: 

  1. Define el estilo: ¿Qué clase de ambiente quieres crear en el dormitorio? ¿Sencillo? ¿Lujoso? ¿Neutro? Es posible que el resto de los elementos decorativos no estén alineados con un estilo de diseño de interiores en particular. Afortunadamente, puedes imprimir  tu propio sello en ese sitio que es tan personal. Solo piensa en el estado de ánimo que quieres que estar en tu recámara te motive. Cuando sientas cansancio o simplemente llegues de mal humor, debes encontrar una sensación de paz y confianza. Asegúrate de elegir una lámpara colgante cuya luz te transmita esas emociones. 
  1. Conoce cómo los materiales de elaboración de las lámparas colgantes impactan el estado de ánimo en una habitación:
  • El vidrio, especialmente el teñido, brinda una sensación lujosa, elegante o de alta gama al espacio.
  • El mimbre o el ratán pueden hacer que el sitio se sienta rústico y relajado.
  • Los acabados metalizados aportan un sentido industrial.
  • El concreto puede hacer que la habitación se perciba contemporánea e incluso, masculina. 
  • La madera aporta un toque relajado y al mismo tiempo moderno al dormitorio
  • Los colgantes en cobre brillante, oro o acero inoxidable pueden aportar formalidad a la habitación.
  • Las fibras suaves como el papel o la tela aportan una sensación relajante y etérea.
  1. El tamaño importa: Elegir una lámpara colgante del tamaño incorrecto puede arruinar por completo los propósitos y la armonía de la decoración, tanto si se elige una demasiado grande como una demasiado pequeña. Al optar por una, debes tomar en cuenta el tamaño del resto de los muebles, como la cama y las mesitas de noche. Nunca permitas que una lámpara colgante sea más ancha que el ancho de la cabecera de la cama. 

¿Necesitas opciones? Encuentra en nuestro catálogo la lámpara ideal para crear el ambiente que sueñas para tu dormitorio. Nuestras opciones son versátiles y modernas, por lo que estamos seguros de satisfacer todos los gustos. ¿Aún lo dudas? Te compartimos un adelanto de lo que puedes encontrar en clicklight.mx.

  1. Lámpara colgante moderna hierro y vidrio India: Sus 5 luces y su diseño sencillo te enamorarán si lo que buscas es una luminaria minimalista, capaz de armonizar con distintos estilos y colores de muebles.
  2. Lámpara colgante moderna hierro y vidrio Mozambique: La sobriedad y distinción de sus formas y colores la hacen ideal para quienes buscan transmitir la fortaleza de su personalidad a través de la decoración de su recámara.
  3. Lámpara colgante moderna metal y tela Micronesia: Una luminaria que grita modernidad, juventud y sofisticación. La amarás si lo que buscas es transmitir un espíritu joven y un ambiente relajado.
  4. Lámpara colgante moderna metal Mónaco: Simple, sencilla y al mismo tiempo novedosa en su diseño, esta lámpara es ideal para quienes buscan aportar un toque que rompa las formas en la decoración de su dormitorio.
  5. Lámpara  colgante moderna metal Montserrat: Si lo que buscas es hacer de tu habitación un espacio lujoso, digno de la ambientación de una suite del mejor hotel de cinco estrellas, esta lámpara es una gran aliada para lograrlo, ¡Asegúrate de llevarla hasta tu recámara!