Recibe descuento especial al comprar $20,000+

Mientras más cuidado y atención prestas a la decoración de tus habitaciones, más caerás en la cuenta de que son los pequeños detalles los que terminan marcando la mayor diferencia. Aunque el estilo, el tema y la combinación de colores definen en gran medida el ambiente del dormitorio, es la iluminación la que es capaz de establecer el estado de ánimo que se percibe en su interior. 

De hecho, un simple cambio en la iluminación puede alterar por completo el ambiente y convertirla de un espacio aburrido a un refugio acogedor en el que querrás pasar la mayor parte del tiempo. Y, no; no nos referimos a candelabros impresionantes ni a luces colgantes increíblemente creativas, ni a llamativas lámparas de pie. 

Una buena lámpara de mesa puede parecer demasiado simple o menos elegante, pero nunca subestimes sus posibilidades. Cuando se instala adecuadamente, la lámpara de mesa puede aportar simetría, color, contraste, textura y, por supuesto, iluminación en el dormitorio. 

¿Qué tal una lámpara colocada justo a la altura de tu almohada, sobre tu mesa de servicio, que además de servir como luminaria le aporte estilo a tu recámara gracias a su forma? ¿Sabías que el cuerpo de la lámpara marca una gran diferencia en el ambiente? Tu estilo define cuál es la mejor opción para decorar tu dormitorio; nosotros te decimos cuáles son las mejores 6 lámparas para hacerlo:

  • Lámpara de mesa vintage metal y madera El Salvador: Elegancia, clase y sofisticación reunidas en una lámpara. Si tu decoración es neutra y tiende al estilo industrial, esta lámpara puede aportar el toque metálico que te hace falta para resaltar tu buen gusto.
  • Lámpara de mesa moderna metal Filipinas: Ideal para quienes aman leer antes de dormir, esta lámpara enfoca la iluminación en el punto en que lo necesitas, al mismo tiempo que le imprime a tu espacio el equilibrio perfecto entre modernidad, sobriedad, clase y buen gusto que estás buscando.
  • Lámpara de mesa contemporánea Metal y Vidrio Francia: Minimalismo, elegancia y sofisticación reunidas en una sola pieza. Amarás esta lámpara diseñada especialmente para quienes aman los ambientes neutros, limpios y que invitan a la relajación.
  • Lámpara de mesa moderna touch metal y tela Cuba: Lo clásico no pasa de moda; menos cuando se fusiona con el toque de vanguardia y actualidad de una fina estructura metálica, que aporta por sí misma un sello de elegancia y de buen gusto.
  • Lámpara de mesa moderna metal y tela Ecuador: La elegancia, la sobriedad y el minimalismo del color negro en todo su esplendor, en conjunto con una novedosa base tridimensional, entregan una lámpara que encaja bien con prácticamente todos los estilos decorativos.
  • Lámpara de mesa mundo touch Eslovenia: Chicos y grandes amarán esta original y novedosa pieza. Para quienes aman viajar y/o estudiar geografía, o para los más pequeños de casa que tienen un estudio dentro de su cuarto destinado para estudiar, esta lámpara en forma de mapamundi es ideal para adornar el ambiente, mientras pueden consultar en ella las distancias y las fronteras entre países y, por supuesto, iluminar el sitio.