Política de Garantía – CLICK & LIGHT
ENVÍO GRATIS. ADEMÁS 3, 6, 9 y 12 MESES SIN INTERESES. Aplica para todos los productos.

POLÍTICA DE GARANTÍA

En Click & Light queremos tu satisfacción y agradecemos tu decisión al elegir nuestros productos, por esta razón aclaramos que para hacer válida cualquier garantía o incidencia relacionada con el producto, es necesario mandar por vía Whatsapp al número 33 3189-6783 la(s) foto(s) de la respectiva incidencia del producto en cuestión, al momento en que se recibe el paquete, así como del empaque original donde viene embalado dicho producto para verificar y tramitar la garantía correspondiente.

Además es estrictamente obligatorio conservar el empaque original para hacer valida la garantía, así como las piezas dañadas por defecto de fábrica. Si no se envía la evidencia tanto del producto como del empaque, NO ES POSIBLE TRAMITAR LA GARANTÍA EN ESTE CASO.

La Garantía NO APLICA A LA LÍNEA DE ESPEJOS DECORATIVOS.

× Hola, ¿podemos ayudarte?