Política de devoluciones – CLICK & LIGHT
ENVÍO GRATIS. ADEMÁS 3, 6, 9 y 12 MESES SIN INTERESES. Aplica para todos los productos.

Click&Light procede como intermediario de fabricante y distribuidores, por lo cual garantiza el buen funcionamiento y calidad de cada uno de los  productos que se encuentran de manera presente en la página web [email protected]

Se aceptara reclamo o solicitud de garantía, cambio y/o devolución de productos exclusivamente en las siguientes condiciones:

Cuando en un periodo de 2 días naturales posteriores siguientes a la entrega de los productos y el usuario detecte alguna de las siguientes situaciones.
El producto no corresponda con el producto comprado.
El producto no cumpla en apariencia o funcionamiento, mencionado en la descripción que se encuentra presente en las especificaciones del portal web.
Cuando el producto tenga una desperfecto o defecto que no permita su buen funcionamiento.
Cuando el producto no se encuentre en condiciones óptimas.
Cuando en periodo de 1 año el producto presente algún defecto de fabricación, que no logre presentar un funcionamiento ideal.
Para hacer valida la garantía Click&Light procederá a la verificación y análisis físico, visual y técnico de cada situación para hacer la correcta validación del estado ideal del o los  productos averiados

Los cambios, devoluciones y garantía no podrán proceder cuando:

Defecto o deterioro causado por accidentes, desgaste o un uso o instalación inadecuada conforme al manual de cada producto.
Daño por una incorrecta instalación, conexión o configuración.
Descargas eléctricas.
Por no cumplir de manera correcta con las especificaciones de uso.
Cuando el producto sea vendido en una categoría de Outlet o Promoción.
El producto sufrió alguna modificación, ajuste o reparación por un tercero sin una anterior autorización por parte de Click&Light

La aplicación de garantías y términos de la devolución queda a la total consideración del área de atención a clientes de Click&Light, que son los encargados de la aplicación de la política y el proceso de cambio, devolución y garantías.

El proceso a llevar a cabo en una circunstancia de cambio devolución o garantía será el que se expresa a continuación:El usuario deberá de reportar su solicitud de garantía, cambio y devolución a través de un correo electrónico dirigido a la dirección [email protected], respetando el tiempo establecido en las políticas de políticas de garantía, cambio y devolución, que deberá de incluir nombre y apellido del usuario, numero de orden, nombre y clave de los productos a ser devueltos, además de expresar:
Si el producto no cumplió con las expectativas.


Si el producto entregado es diferente al comprado.
En caso de defecto o el producto no se encuentre en condiciones óptimas, en esta situación de manera complementaria se deberá de presentar evidencia como fotografías y/o video.
El área de atención a clientes de Click&Light notificara, al siguiente día hábil si la devolución procede. En ningún caso se aceptara una devolución, sin una aceptación anterior por parte del área de atención a clientes de Click&Light.


En caso de ser rechazada el área de atención a clientes, comunicara a detalle la situación por la cual la mercancía no puede ser devuelta o no podrá aplicar alguna cláusula de garantía.
En caso de ser autorizada el área de atención a clientes de Click&Light hará llegar la guía de proveedor logístico para efectuar la devolución, el usuario tendrá que empaquetar el producto con su empaque de origen y tendrá que entregar el paquete a la sucursal más cercana del proveedor logístico en un plazo no mayor de 48 horas.


Atención a clientes confirmara la recepción de mercancía y en caso de aplicar una reposición o cambio, el nuevo producto será puesto en un plazo no mayor a dos días hábiles y en caso de que no se encuentre disponible, se entregara una nota de crédito como saldo a favor que se podrá canjear en un plazo máximo de 30 días naturales.

× Hola, ¿podemos ayudarte?