5 ideas para iluminar ese espacio vacío en tu hogar – CLICK & LIGHT
ENVÍO GRATIS. ADEMÁS 3, 6, 9 y 12 MESES SIN INTERESES. Aplica para todos los productos.

5 ideas para iluminar ese espacio vacío en tu hogar

3 de marzo de 2021 - Diseño interior

En el hogar, muchos son los cambios o ideas que queremos poner en práctica para hacer de él, un lugar agradable y acogedor día a día o a la hora de una visita. La iluminación está en la lista de esos detalles principales que le darán vida a un nuevo ambiente o espacio de la mano de una decoración acertada. 

Para hacer atractivo cualquier espacio de tu casa mediante la iluminación, se deben tomar en cuenta algunos factores para hacer de tu hogar, un sitio 100% cómodo para ti.

  • Intensidad de la luz: Es necesario preguntarse previamente ¿qué tipo de luz buscas? ¿muy brillante o mejor una luz tenue? Esto te ayudará a definir las opciones a escoger para cada espacio. 
  • El tipo de ambiente que quieres crear: Por ejemplo, la luz cálida es perfecta para ambientes acogedores y la luz fría para espacios de trabajo. Puedes combinar ambas para crear espacios únicos.  
  • Tiempo de encendido: Esto va acorde a los tipos de bombillas. Unas bombillas led, se encienden inmediatamente, pero las bombillas de bajo consumo pueden tardar algunos segundos en alcanzar el encendido total, por ende, no son las ideales para esas zonas de paso donde la luz se enciende y apaga rápidamente, como pasillos, despensas, garajes, etcétera.
Intensidad de la luz Click & Light

Considerando cada aspecto, aquí te dejamos esta serie de ideas para iluminar de modo atractivo tu hogar.

1. Usa la luz indirecta para remarcar los espacios

En los espacios interiores, la luz oculta suele ser muy favorable al momento de su apreciación y estadía. En la mayoría de los casos, este sistema lumínico convierte los techado o las paredes en protagonistas del área, ya que su reflejo se amolda de forma decorativa a las superficies de los muros, suelos o techos, encontrando de esta manera, una luz brillante no localizada y una distribución tenue en la que se reducen las sombras y deslumbramientos que refleja un efecto innovador de dinamismo. 

Luz indirecta Click & Light

2. Lámparas de mesa y de pie ¡excelente recurso!

Clásicas, minimalistas, rústicas, retro… Sin duda, las lámparas son utensilios que van de la mano con el proceso decorativo y aunque todo espacio debe contar con un circuito de iluminación general, en ocasiones no siempre es acertado, ya que puede reflejarse exceso de luz, de acuerdo al uso que se le vaya a dar al sitio. 

Por ejemplo, una lámpara metálica de estilo industrial, puede ir acorde a tus gustos y encajar a la perfección, tal como en una cocina. Sin embargo, aquellas que ofrecen una iluminación menos focalizada permitirán resaltar cada esquina. 

Con las lámparas de mesa y de pie, no solo se podrán cambiar las percepciones y sensaciones, sino que se logrará una estancia mucho más personalizada tanto en el día como en la noche. 

Lámparas de mesa Click & Light

3. Luz estática ¿cosa del pasado?

La luminaria moderna puede ser sinónimo de iluminación regulada. Una de las grandes ventajas de este sistema, es que la luz se adapta a cada lugar, cada necesidad o hasta estado de ánimo. Este tipo de alumbrado, más allá del ahorro energético y económico, genera completo confort visual. 

Hoy podemos lograr que un alumbrado regulable genere diferentes tipos de luz, gracias a los dispositivos graduales que, además de ser económicos, permiten modificar la intensidad y temperatura completamente adaptable a cada ocasión. 

4. Bombillas descubiertas al estilo vintage 

El estilo de las bombillas vintage fue creado especialmente para decorar de forma muy sencilla ese espacio que deseas. Una sala o cocina con muebles de madera podrán sobresalir, así como una terraza luciría ¡increíble! gracias a este tipo de iluminación.

Las bombillas LED al ver como lucen sin ocultarlas, los diseñadores han optado por usarlas sin pantallas, ya que con su envoltura de color ámbar y su filamento amarillo reflejan una luz verdaderamente acogedora, ideal para la relajación.

Lámparas estilo Vintage Click & Light

5. ¡Estantes iluminados como complemento!

En casi todas las casas, los estantes conforman una parte importante dentro de la decoración, pues son esos que albergan fotos, recuerdos familiares, piezas artísticas y mucho más… 

Estantes iluminados como complemento Click & Light

Este tipo de muebles iluminados serían el toque perfecto para lucir tu sala o habitación, ya que resalta aquello que las familias almacenan y además proyecta una excelente distribución de espacios. 

La iluminación puede producir un cambio radical en la estética de cada espacio. Al ser un componente de la decoración, lo crucial es determinar qué se quiere lograr de cada área y el tipo de ambiente que deseas transmitir en tu hogar para finalmente quedar complacido con el resultado. 

Icon

Paga en hasta 12 MSI

con pagos 100% seguros

Icon

Envío Sin Costo

a todo México

Icon

Garantía de devolución

en defecto de fábrica

Icon

Certificación NOM

en todos los productos

Registrate y recibe $200 mxn

Regístrate y recibe $200 MXN
en tu primera compra mayor a $3,000 MXN

Entérate de descuentos exclusivos y nuestra proxima gama de productos de decoración.

Envíos gratis a todo México

Inicia sesión o regístrate para ver recomendaciones personalizadas

Mi cuenta